jueves, abril 26, 2012

Dale Loco...

Ahora si, se acabo lo que se daba...

Ya empezamos a full con el año, nos fuimos de campamento, aprendimos a hacer la hoje de marcha y esta semana ya deberian tener objetivos escritos, jugamos, construimos una maquina, contamos chistes y nos divertimos, asi que esperamos que tengan muchas pilas para laburar!

Los diris, estamos cargadisimos asi que vamos a detallar las cosas para este sabado:

Sabado 28/04 
- La actividad comienza a las 12.30hs. Almuercen en sus casas! 
- Cada equipo debe traer el primer informe de factibilidad. Sean vivos, no traigan una idea sola y mala. Traigan varias propuesta, para que los podamos ayudar a elegir la mejor!! (Hagannos creer que se juntaron y traigan un informe digno... NO una servilleta arrugada escrita con lapiz...
- Merienda, ONAS y GUARANIES preparen algo rico que el frio da mas hambreee!!!

Recuerden que el Sabado 05/05 es la APERTURA  DISTRITAL.

Queremos la respuesta...
Un hombre que estaba vestido de negro, venía pasando la calle, todas las luces estaban apagadas (los postes, luces de carros, casas, etc.) pero pasando la calle no se dio cuenta que venía un auto cuando de repente el auto lo esquivó. Como pudo verlo??


Siempre Listos!
Los Diris!

jueves, abril 19, 2012

Sábado 21 de abril...


Hola chicuelos...

Bueno, ya pasó el campamento y de a poco nos parecemos cada vez mas a una comunidad!!!

Este sábado solamente tienen que...

- Estar a las 15.00 como siempre
- Recuerden traer algo para anotar... y algo donde anotar
- La merienda le toca a... "Tobas y Yamanas" traigan algo rico!

Solo eso... y para alegría de TODOS (?) el CaDeFa se pasó al 26 y 27 de Mayo

Empiecen a pagar las cuotas!!!

Nos vemos...

Los Dioses!

PD1: Para evitar inconvenientes necesitaremos hacer un calendario con los 15 de las queridisimas caminantes...
PD2: Voten las encuentas ----->
PD3: Empiecen por equipo a pensar posibles ideas de proyectos!!!

lunes, abril 09, 2012

Cena + Campa



Bueno, ahora si, toda la data que les importa…

Empezamos con la Cena de Padres (Viernes 13):

-->> 20:00hs Uds con las salsas ya preparadas.
-->> 21:00hs Sus padres, así no esperan tanto, con bolsa de rancho (platos, vasos y cubiertos) y bebida, gusto y cantidad a elección de cada uno.

Valor $ 10 por persona…

(Los equipos que no confirmaron salsa, no se que esperan y confirmen la cantidad de personas por equipo antes del miércoles ambas cosas)
(Ya les dijimos que seria bueno que vengan sus papis solos porque si tienen algún hermanito que después va a ser caminante va a tener que estar afuera)

Y después de la cena, los padres se van y nosotros…. Nos quedamos a dormir!!!!!!! Así es, el campamento arranca desde el viernes, por lo tanto, traigan a la cena sus mochilas con todo lo necesario para el campa, y las carpas, que deberían ya estar en el Batac.

Una sorpresa mas…. Nos vamos en BICIcleta!!!! Así que tienen toda la semana para poner a punto sus bicis, practicar el que no se acuerda como era, y entrenar un poquito para resistir los miles de quilómetros que vamos a recorrer… (Bue, no lloren, cuanto mucho serán 4km…)

1° Para que no se olviden, la autorizacion, la bajan de aca -->>
(El que se la olvida se queda, no es joda)
(Lugar de campamento Quinta Roca - Burzaco)
Los que se van antes o van despues nos tienen que avisar antes.

Para que este súper buenísimo, necesitamos que traigan y preparen por equipo:
- Carpa (los que la tengan en sus casas)
- Un nylon de 2x2 mts.
- Mucho soguin
- $10
- Parrilla y utensilios necesarios
- Botella de 2lt c/u

- Averigüen sobre la tribu de su equipo, toda la info que quieran, pero principalmente: Donde vivían (choza, carpa, iglú, refugio, etc) Como estaban compuestas las tribus (por familias, quien era el jefe, como se organizaban) Que comían y si tenían una comida típica. A que se dedicaban (caza, pesca, recolección)

Para el menú, tengan en cuenta que el sabado a la noche, deberá ser una comida típica de su tribu, preparada en lo posible con los mismos utensillos que ellos...

y para el domingo al mediodía el tradicional MATAMBRE A LA PIZZA de bienvenida a los nuevos!! Comida fría para el sábado al mediodía...

- Matambre y los ingredientes de la pizza (salsa de tomate, queso y jamon)

- Galletitas para desayunar/merendar. Mínimo un paquete por persona.

Y todo lo que ya saben que tienen que llevar. (Avisen cuantos van de cada equipo)

Esperamos que esten preparados para esta aventura!

Saludos,

Los Diris

---------------------------------
Queridos Padres:

Una vez más nos acercamos a ustedes para llevarles una buena noticia: ¡el CADEFA ya es una realidad! Para los padres que no saben, el CADEFA es un campamento de familia que nuestro Grupo Scout organiza y del cual participa, como su nombre lo indica, toda la familia. El mismo se realizará los días 19 y 20 de mayo próximos. Es por esto, que a todos los padres que ya se habían sumado, y a todos los nuevos que estén interesados en participar del mismo, los convocamos a una reunión previa el próximo sábado 14 de abril a las 15:30 hs. en el Campito para organizarnos y ultimar detalles. De más está decir que no se olviden de traer el equipo de mate y algo para compartir entre todos.
Sin más que agregar y esperando su valiosa presencia, los saludamos con un fuerte ¡Siempre Listo!
Consejo de Grupo
G. S. Corpus Christi

martes, abril 03, 2012

Santa Semana...

Caminantes!

Les recordamos que el Sabado 07/04 no tendremos actividades, pero... Como vamos a participar de las misas de Semana Santa, no van a tener tiempo de extrañarnos!!
Les recordamos los horarios:




  • Jueves 05/04 - 20:00hs - Misa de la cena del Señor (Lavatorio de pies)


  • Viernes 06/04 -17:00hs - Celebracion de la Pasion y 18:30hs Via Crucis.


  • Sabado 07/04 - 21:00hs - Vigilia Pascual (Traigan Velas)


LO QUE VIENE...



Viernes 13/04 - 20hs Cena de Padres. Avisen a sus padres, ya que es muy importante su participacion. Necesitamos que por equipo, (solo el guia nos avisa) confirmen cantidad de gente, entre padres y uds. (si no se quieren quedar sin fideos!) Tienen tiempo hasta el lunes 09/04.


SALSAS: Como sabran, a cada equipo le toca preparar una salsa para compartir ese dia, como son grandes, cada equipo elige que salsa preparar.


Como somos muchos, para que alcance, 2 equipos deben preparar de tomate (con la receta que gusten). Para que sea democratico, cada equipo pone en el chat de este Blog (ningun otro medio), que salsa prepara asi no son todas iguales. Entendido????



>>>>> Fin de semana 14 y 15/04... CAMPAMENTOO!!!!! (Mas data en el proximo post, pero reserven el finde!!)





Saludos!!



...Los Diris...




viernes, marzo 30, 2012

Nos vamos por los ramos...




Buenas y Santas...
Estan contentos que se viene el finde largo???
Ojala que si, asi vienen de muuuyyy buen humor y la pasamos genial el sabado!

Se cayo el servidor y no pudimos subir este post antes... jajaja

Empecemos...

Sabado 31/03: Nos encontramos en el Campito, a las 15hs. Si, si, sabado tranqui...
Traigan:
  • Evangelios
  • Merienda (con dulce de leche!)
  • los que quieran/puedan, pueden ir trayendo la primer cuota $ 50.

Este sabado la actividad termina a las 19hs, ya que iremos a misa el Domingo, conmemorando el recibimiento con ramos de olivo y otros arboles, que le dieron a Jesus al ingreso a Jerusalem.

Para ir preparandonos...

  • Viernes 13/04: Cena de Padres (Vayan avisandole a sus padres para que puedan participar)
  • Fin de semana 21 y 22/04: Primer Campamento del año!!!

Nos vemos mañana!

Los mas capos de todo el grupo.... Los diris Caminantes



miércoles, marzo 21, 2012

Gracias por la Vida!

Bienvenidos a todos!!!

A los que acaban de pasar, a los nuevos y a los que ya estaban!!
Tambien le damos la bienvenida a Sebi y a Elsita.
Y ahora que ya estamos completísimos y somos una Comunidad tremenda, hay que ponerse a laburar....

Esta sábado tienen que estar a las 15hs puntual, en la Parroquia Ntra. Sra. de Lujan, de Jose Marmol. Para los que no saben, la direccion aproximada es Mitre y 25 de Mayo, frente a la plaza de Marmol.

Vamos a participar en un servicio a Gravida, centro de asistencia a la vida naciente, ya que el 25 de Marzo es el dia del niño por nacer.
Y como Caminantes, el servicio es nuestra bandera, que mejor manera de empezar, no?

La actividad termina en la Parroquia de Corpus, asi que los pueden ir a buscar a las 20hs como siempre.

- Traigan monedas, o la tarjeta Sube, por si volvemos en colectivo.

- Traigan autorización firmada por alguno de sus padres o tutores. La pueden bajar aca >>>>

- Traigan merienda. (ponganse de acuerdo entre uds como hacen) Guias, coordinenlo.


Nos vemos el sabado,

Saluditos,

Los Diris!

PD: Les recordamos que para retirarse antes de la reunion, nos tiene que avisar el dia anterior, por cualquier medio o red social, o apenas llegan el sabado. De mas esta decir, que tienen que venir a buscarlos o traer una autorizacion firmada por sus padres autorizandolos a retirarse.

miércoles, marzo 14, 2012

Largamos!!!

Hola CaMiNaNtEcItOs!!!

Como estan??? No paso Tanto tiempo desde la última vEz que nos vimos...
Como empezaron las clases?? EstudieN vagos, que dEspues no los dejan venir de caMpamentO...

DespueS de haber DisfrutadO un Jamboree con todoS nuestros hermanos Scouts del pais, y un campamentO de veRano íntimo, nos PrepaRamos con todas la enErgia para volver al ruedo!

LoS esperAmoS este sabado 17/03 en el campito a las 15hs, con el uniforme completo y algo rico para compartir la merienda con todo el grupo. No se hagan los giles, minimo una torta por equipo.

Vengan todos asi es mas divertido!!

Saluditos,
Los Diris



miércoles, febrero 22, 2012

Campamento de Verano... 2012




Euuu... como pasaron el veranito???

Bueno, para darle un cierre al verano, al 2011 y un excelente comienzo de actividades al 2012, nos vamos a la Isla, un clásico!!!

Para eso van a tener que estar el sábado 25 a las 7:30 en la estación de Temperley (Lado Este)

Y llevar las siguientes cositas por persona...
- Autorización, como siempre (Lugar: Berisso) - Bajenla de ahí --->
- $40, $5 en monedas al menos...
- 2 botellas de 2 litros de agua (potable, no necesariamente mineral)
- Comida fria
- Patys/panes que vayan a comer...

Y por equipo...
- Carpas, ollas, parrilla lo tiene que venir a buscar el viernes a las 20hs puntual al Batac.

->ONAS (4):
1 kilo de queso, 1 leche larga vida, 2 salsas, azúcar, mayonesa

->TOBAS (4):
1 kilo de queso, 1 leche larga vida, Aceitunas, jamón (para pizza/ patys), ketchup

->GUARANIES (3):
1 kilo dulce de leche, 2 leches larga vida, 2 paquete de harina, yerba

->PUELCHES (2):
1/2 kilo dulce de leche, 1 leche larga vida, 1 paquetes de harina, aceite(un poquito), mostaza

->PATAGONES (3):
1/2 kilo de queso, 1 leche larga vida, 2 nesquik, sal, 2 kilos de tomate


Guías!!! asegurense de que TODO su equipo este enterado...

Volveremos el domingo alrededor de las 19:00...

Los "extrañamos"... Los diris

------------------- LLEVEN MUCHO OFF -------------------

jueves, enero 12, 2012

Jamboree...





Bueno chicuelos... falta pocas horas para que nos vayamos al JAMBOREE

Recuerden algunas cositas...
->Hay muchos que aun nos tienen que entregar
* Historia Clínica
* Ficha medica (firmada por el medico...)
* Autorización para campamento
* Fotocopia de su DNI y de su carnet de la obra social
(Cada uno deberá llevar su DNI y su carnet de la obra social)
Sin esta documentación no pueden ir al campamento...
(Colo, si podes hablar con Dalila que aun tiene que pagar, y traer algunos papeles)

-> Viernes 13 a las 22:00hs en el campito
-> Comida fría
-> La mochila mas que bien armada, con el banquito bien adentro del aislante, y con las cosas necesarias, bolsa de roncho, de aseo, remeras, algo de abrigo, zapatillas, etc etc... ustedes ya saben, cualquier cosa le preguntan a su guía.
-> Todas las cosas que aparecían en las circulares que eran responsabilidades de cada equipo (Clara, vos llevas los cajones??)

Bueno, eso es todo, sean puntuales y con el uniforme impecable...

Los diris...


jueves, enero 05, 2012

Subite a la Ola!


Hola! Están preparados para surfear???

Antes de irnos, falta lo peor...

SÁBADO 07/01:

- Tienen que venir a las 10Am, al campito para el embalaje.

- Tienen que traer si o si la siguiente documentación:
* Historia Clínica
* Ficha medica (firmada por el medico...)
* Autorización para campamento
* Fotocopia de su DNI y de su carnet de la obra social.

- Si todavía no leyeron la Circular 29... Que C.... están esperando???
El sábado 07/01, nos tendrán que decir quien es el responsable de cada equipo de garantizar que llevemos todo lo que ahí dice.


Para que tengan en cuenta...
El viernes 13/01 hay que estar en el campito a las 22hs, con comida fría, los banquitos dentro del aislante y sus mochilas.... si lo aclaramos porque son medio giles...

Los diris estamos muy ansiosos de ir de campamento para estar con ustedes desde el amanecer hasta el ocaso...

Después no jodan hasta el campa de verano!

Chau!
Los diris

PD1: Los que deben la ultima cuota del Jamboree, si o si la tienen que pagar este sábado.
PD2: Hay muchos que tienen que pagar plata de la radio...
PD3: El domingo a las 10:00hs es el bautismo de Dalila, seria bueno que la Comunidad vaya a acompañarla.

martes, diciembre 27, 2011

Happy New Year!


Ultimo día del año, así que terminamos con TODO!

Es literal, último programa de Radio, imaginamos que están planeando un súper programa de despedida.

Estamos muy orgullosos de lo bien que llevaron a cabo este proyecto taannn ambicioso.
Para festejar la finalización, creemos que nos vendría muy bien, compartir un heladito al finalizar el programa, por lo que les pedimos que se organicen para quedarse un rato mas y así acercarnos a una heladería y realizar el cierre del proyecto como lo merece.

Los de la primera hora, los de la segunda, los que no vinieron nunca, los que tuvieron miedo, los que son los reyes del micrófono, los productores, los diris. Toda la comunidad Caminante esta invitada a festejar!

Pero para festejar, hay que laburar así que les hacemos una guía rápida:
-
Jueves 29/12, a las 15hs para hacer la portada y armar el equipo. (Es necesario que vengan TODOS! No se hagan los giles porque si no vienen siempre los mismos)
Es necesario que traigan TODO lo que tengan de equipo en sus casas, carpas, ollas, soguines, etc. Si o Si, necesitan fuentes para ir a buscar la comida.

- Sabado 31/12, a las 13hs Comienza el último programa de Carpediem. Aprvenchelo!

- Sábado 07/01, a las 10hs Embalaje. Es obvio que tienen también tienen que venir TODOS. Es el último día para entregar todos los papeles que ya les solicitamos.

- Viernes 13/01 a las 22hs: Jamboree allá vamos!!!!!!!!!!!! Sean puntuales, somos de los mas grandes tenemos que dar el ejemplo y ayudar.

Cosas varias:
Tiene que llevar un banquito... No se olviden!
Protector solar
Ropa acorde (ante la duda, dirijase a un dirigente)


Ahora si... Los vemos el ultimo dia del año!
Los queremos...

Los Diris

PD: lo que queda del 2011 los vamos a tratar bien...

Nota de autor: La foto es ilustrativa, no lo intenten en casa...

jueves, diciembre 22, 2011

Ultimo esfuerzo...




Bueno chicuelines...

Solo quedan los últimos pasos para llegar al Jamboree... a todos les llego el mail con las circulares???

A tener en cuenta un par de cositas...
-> Viernes 23 - desde las 15:00 vamos a estar terminando las mesas para el campamento (lleven agujereadoras, y herramientas). También este día tenemos que armar el equipo que vamos a llevar y dejarlo listo y guardado en el cajón.
-> Sábado 24 - Ante ultimo programa de radio. Saquense las ganas que se acaba!!! (Hay alguno que tienen que pagar... lleven la plata)
-> Sábado 31 - ULTIMO PROGRAMA
-> Sábado 7 - EMBALAJE (Ultimo dia para llevar lo papeles y pagar)
-> Viernes 13 - JAMBOREE

La semana que viene ponemos mas info detallada...

Cualquier duda o consulta PREGUNTEN!!!

Nos vimos!!! Feliz Navidad!!!

PD: Vayan consiguiéndose un banquito de camping, porque todos tienen que llevar uno para sentarse en las mesitas.



jueves, diciembre 15, 2011

Feliz Navidad Oh Oh Oh!!



Buenas y Santas (Claus...)

El año ha finalizado... bue casi, pero este sábado sera el ultimo de reunión, los próximos nos veremos solo en la radio.
Asi que, ATENCIÓN!

- Sábado 17/12:
* A las 09:00hs en el campito para empezar/concluir con las mesas. (Traigan herramientas POR EQUIPO - Martillos, tenazas, agujereadoras, caladoras, que todos tengan algo para hacer). Desde acá iremos a la radio...
* Comida fría...
* Los que no pagaron el micro, deben hacerlo SI o SI.(($350))
* Los que deben "cuotas" de la radio, PÁGUENLAS!
* Los que deben CUOTAS(son 4 de $50), Paguen...

Por la noche es el Fogón Navideño, de mas esta decir que todas sus familias se encuentran invitadas a pasar un momento divertido todos juntos, para ir preparando nuestros corazones y renacer junto con Jesús.

Nos estamos viendo!
Saludos,

)) Los DiriCapos (((

viernes, diciembre 09, 2011

Anteultimo Sábado...


Bueno chicuelos...

Acá vamos cerrando un año con altos y bajos, un buen año? no se... cada uno sabrá...
Pero vamos que hay que terminarlo con TODO, nos quedan varias cositas...

Viernes 16 - Fuego de la Ley
Sábado 17 - Fogón Navideño. Vayan preparando algo digno... no como el baile de la peña... ;)

Después les pasamos las fechas del embalaje...

Para este sábado, llevar por equipo...
- Herramientas varias (Martillos, Pinzas, Tenazas, Serruchos, etc etc)
- Su carpa, la tenemos que revisar (Equipo que no trae la carpa que ni venga)
- Una propuesta de una portada (Elaborada)
- 2 paquetes de Galletitas (Alguien se llevo unos paquetes de galle del Cristianardo)
- La plata de la radio...

Y necesitamos que los que NO fueron a Necochea y van al Jamboree nos avisen si o si este sábado

Eso es todo... vamos que se acaba, después no lloren!!!

Nos vemos mañana, en la radio como siempre!!!

miércoles, noviembre 30, 2011

CRISTIANARDO 2011!!!



Para el Cirstianardo deberán traer...
- Autorización (Lugar: Betharram - Adrogue)
- Algo para anotar
- Algo donde anotar
- Evangelio
- Linterna
- Monedas ($5)
- $25 (Va a sobrar...)
- Mochila con todo lo necesario para sobrevivir 2 dias y bien armada para caminar MUCHO!!!

Comida individual
- Comida fria
- 1 paquete de galletitas
- 2 papas
- 2 milanesas de pollo (o las que coman)

Comida por equipo
- 1 paquete de fideos DON VICENTE (3 o 4 personas)
- 1 Sala de tomate (Pre hecha)
- Yerba y Azúcar a gusto
- 2 asaderas
- 2/3 Tortas (Para el proyecto) - Los equipos mas numerosos lleven 3


Estar a las 9:00hs PUNTUAL!!! en la Plaza de Lomas (Porque después nos vamos de ahí)

El domingo los tienen que ir a buscar a Betharram - Adrogue al rededor de las 17:00hs o se pueden ir solos (Soler 556, Atras del Carrefour de Adrogue)

POR FAVOR, GUIAS, CHEQUEEN QUE ESTEN TODOS LOS DE SU EQUIPO ENTERADOS!!!


Los esperamos...

Los Diris!!!


viernes, noviembre 25, 2011

<< Pre Estreno >>



Buenas y santas...


Tardamos en actualizar para ver si estaban atentos!!!


Comencemos por el sabado 26/11 (Mas conocido como mañana)

>>> Ir a la radio (al horario que les corresponda, pero ir!!)

))) PAGUEN (((


>>> 15hs aprox, (cuando viene el bondi), Campito.

Para la actividad de la tarde, traigan TODO terminado lo del Circo. Cada equipo sabe lo que tenia que hacer. Los que el finde pasado no hicieron nada en el tiempo qie tenian, tienen que traer una rutina armada, piensen que son un espectaculos y los niños del comedor, el publico.

Hasta que no salga como su fueran el Cirque du Soleil, no hacemos otra cosa...


>>> Los dias 03/12 y 10/12 son las fechas estipuladas para pagar la tercer cuota del Janaces, por la suma de $ 350.



Sabado 03/12 y Domingo 04/12: "CRISTIANARDO"

>>> Te lo vas a perder??



Hasta mañana!

...Los Diris...


PD: Segun Facebook, le toca a la Puelches la merienda, esmerense!



viernes, noviembre 18, 2011

CIRCOOOO!!!

Buenas buenas!!!

Vamos con todo que empezamos el proyecto/servicio y hay que meterle porque en pocos sábados lo terminamos...
Para eso presten atención:
  • Acrobacia: Esteban – Tutti – Federico (PELOTITAS, AROS, PIERNAS...)
  • Magia: Mariano – Mateo – Sabri – Franco (CONEJOS, GALERAS, NAIPES...)
  • Malabares: Manolo – Santi (PALITOS, PELOTITAS, CLABAS DE FUEGO (2 o 3 por persona))
  • Globología: Tini- Lu G – Lucas –Xavier (GLOBOS (20 largos por persona), INFLADORES...)
  • Maquillaje & vestimenta: Juli – Dalila – Manu (PINTURAS ARTISTICAS (Blanco, Rojo, Negro, etc.), PINCELES, DESMAQUILLANTES, ESPEJOS...)
  • Comediantes: Dai (Chistes, Sketchs, ¿?)
  • Payasos: Agus- Clari (NARIZ, VESTIMENTA, PELUCAS, DE TODO...)
Los que faltan agregarse... COLO, LU M, JULI C, MILO, LAUTI, EMI, VICKY...
En principio se tienen que fijar los equipos que son menos... Malabares, Comediantes, Payasos... si quieren estar en otro alguno que ya esta anotado se tiene que cambiar de equipo, porque no puede haber mas de 4 por equipo. (Nos importa muy poco lo que pusieron por face, acá se trata de solidaridad y compañerismo)


Otra cosa que les comentamos el sábado...
Este sábado tenemos que estar a las 9:30 en la puerta del Colegio Nacional de Adrogue, porque es la campaña de Sangre...
Por favor! sean puntuales y lleven comida fria porque después vamos pa' la radio...

Eso es todooo...

Los queremos...


miércoles, noviembre 09, 2011

Vale la PEÑA!!!


Nos imaginamos que ya tienen el baile mas que listo!!! no? sale de una... bue... no sabemos si van a tener mucho tiempo para ensayar... seria buena que este listo.

Recuerden los que se comprometieron a ir a las 10.00 del sabado a ayudar... (lleven comida fría y no lleguen tarde a la radio) Mariano, Martín, Dai, Lu, Agus O, Manu, Lucas...

Acuerdensen de que también se presentan los proyectos... lleven todo listo (no es necesario hacer presentación, pero si la hacen mejor por ustedes). La presentación es ni bien volvemos de la radio, asi que dejen todo listo, no podemos esperar a nadie, porque tenemos que seguir con la org. de la peña.

Necesitamos que por equipo lleven 2 tortas... (presentables, porque son para vender en la peña) cualquier duda nos consultan...

Radio -> Paguen por favor, porque sino Rober nos desalojaaaa...

Nos vemos...

viernes, noviembre 04, 2011

Sabado o o o ...


Buenas... lean que es cortito...

-> Informe de factibilidad, ya hablamos con los guías, espero que ellos hayan hablado con todo el equipo, y este sábado traigan un super proyecto, bien definido.

-> Traigan el baile bien definido, si necesitan les damos un rato para que lo practiquen.

-> Por equipo traigan algunas herramientas (Pinza, tenaza, martillos, etc)

-> Los que deben plata del Jamboree, ya no sabemos como decirles que lo tienen que pagar, si no lo pagan este sábado quedan afuera... ( y si no van a ir, avísennos)

-> Recuerden que por sábado de radio son $8, si no pagan eso no tenemos como pagarle a Rober... es muy importante, también es importante que consigan publicidades, eso haría que paguen menos...

-> Merienda, la ONAS (no?)

Eso es todo...

jueves, octubre 27, 2011

:::INFORME DE FACTO:::




Bueno chicuelos...

Primero vamos a evacuar dudas que llegaron en la semana...
El 1er proyecto RADIO se ejecutará hasta fin de año... su etapa de elaboración ya culminó... ahora esta en ejecución... por eso largaremos un nuevo proyecto de servicio (corto) en el cual se llevará a cabo algunos pocos sábados durante la tarde ya que nos sobra el tiempo para hacerlo... se entendió? (como lo dice la carta de marcha...)

Ahora algunas cositas para que no se olviden...
>> Sábado 29-10 Informe de Factibilidad (muchas ideas, esta claro?) ((el proyecto será de 2 o 3 sábados de preparación y 1 de ejecución. Nota: estos plazos son flexibles))
>> Como saben el 12-11 es la Peña, para la cual, como siempre, tienen que preparar un numero folck...
>> Cuotas... que esperan para pagarlas? no se debitan automáticamente de la cuenta de tu papi...
>> Radio, sean puntuales, sean responsables y ganas que seguimos hasta fin de año... queremos ver como les va ahora que se modificaron algunas secciones... y recuerden que son $8 por sábado... ((Busquen publicidades))

Nos vemos...