Si el tiempo ayuda...
Esperemos poder irnos de campamento este finde (25 y 26), para ello tienen que tener en cuenta un par de cositas que ya fuimos diciendo anteriormente, pero lo repasamos de nuevo...
- Estar 8:15 en el campito, puntuales y con la mochila bien armada
- El tema de la comida, lo tienen que organizar por equipo (si ya habían comprado algo úsenlo). Tendrán que preparar Cena Sábado, Almuerzo del domingo, y 2 meriendas (galletitas para compartir entre todos)
- Equipo para cocinar, soguines, carpa (la agarramos el mismo sábado)
- Comida fría
- Autorización (Lugar: TRISTAN SUAREZ) ---> La bajan de ese Link
(Chicos, se cambia el lugar a Tristan Suarez (Estancia el Recreo) por que nos acaban de avisar que a Ezeiza no se puede ir, perdón las idas y vueltas)
- $50 y la SUBE (Los que habían pagado les devolvemos la plata)
(Si algún equipo son menos de 2 nos avisan, si son mas de 3 se organizan solos... ya saben como hacerlo)
Aclaración: Se suspende solo si llueve a la hora que salimos, o sea sábado por la mañana. (Esta pronosticado buen tiempo para el finde)
------------------------------------------------
Les acercamos la invitación de un grupo de dirigentes...
Sres Padres: Los invitamos a todos a participar de una charla informativa sobre "Quienes somos los Scouts" que se dará este sábado 25/08 a las 10.30 hs en la Parroquia Nuestra Señora de Lujan de Jose Mármol (25 de Mayo y Bynnon, frente a la plaza). Gracias!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario