Buenas buenas...
Acá les dejamos toda la data para el campamento...
Por persona...
- Estar a las 7:30 en el Colegio Nacional de Adrogue (Porque salimos en micro desde ahí con los otros grupos)
- AUTORIZACIÓN!!! ----> La bajan de ahí
- $100 (aunque gastaríamos alrededor de $80)
- Galletitas (2 o 3 paquetes)
- Comida Fría
- 2 botellas de 2lts
- Evangelio, algo para anotar, linterna, off etc
Por equipo...
- Cámara de fotos
- Soguin
- Equipo (Ollas y elementos de cocina...)
- Carpa (Repartida entre los integrantes de los equipos)
- Comida (No pueden cambiarlo ya que todos comeremos lo mismo, tienen que llevar la cantidad que comerían ustedes)
- Fideos con tuco
- Arroz con atún (y lo que le quieran sumar)
(Seria bueno terminen de confirmarnos cuantos vienen como para terminar de organizar el tema de las carpas, y ademas tenemos que confirmar la cantidad a distrito...)
----------------------------------------------------------------------
OTRO TEMA: Acá les dejamos la ultima info sobre el campa final para que le avisen a sus padres...
Temperley, 29 de septiembre de 2012
Estimados padres:
El sábado 13 de
octubre a las 15,30 horas realizaremos la reunión informativa sobre el
campamento final. Es importante contar con su participación para que el
flujo de la información sea más fluído y no haya malos entendidos o
confusiones.
El campamento será
en Manzano Histórico, Tunuyan, Mendoza. La fecha de partida aún no está
completamente decidida pero será o el jueves 3 o el viernes 4 de enero; y la
vuelta será el sábado 12 o el domingo 13.
El valor del
campamento es de $1050,- y la forma de pago es la siguiente:
–
Sábados 13 y 20 de octubre: Cuota
1 x $350,-
–
Sábados 10 y 17 de noviembre:
Cuota 2 x $350,-
–
Sábados 8 y 15 de diciembre:
Cuota 3 x $350,-
Hay que tener en
cuenta que cuanto antes paguemos el micro mejor, ya que se congela el valor y
nos aseguramos de que no aumente.
¡Los esperamos!
Muchas gracias
¡Siempre Listos!
Consejo de Grupo Corpus Christi
No hay comentarios.:
Publicar un comentario